viernes, 2 de septiembre de 2011

La nueva interfaz de blogger y el la parte IV de Underground

Heme aquí escribiendo desde la nueva interfaz para blogger. Desde el 31 de Agosto Blogger cambió radicalmente la forma como se presentaba (Aunque uno debe elegir si se pasa a la nueva interfaz). Los cambios para los productos google se han venido con una rapidez extraordinaria; Téngase en cuenta, la configuración de Adsense, Youtube, las patentes, la aparición de google+ y ahora Blogger. Alguien puede pensar que es apresurado, pero blogger tenía unos cuatro años sin cambios  tan de fondo como estos que ha sufrido; ahora todo es más 'bonito', más parecido google+. ¿Tiene beneficios o es sólo apariencia? No he usado mucho tiempo la interfaz (ya diré más cuando pase el tiempo), pero sí es una interfaz, a todas luces, más rápida que la anterior. También se presenta de una forma más accesible, las cosas están más a la mano (Las etiquetas, la configuración de localización, las estadísticas, los ingresos de Adsense). Aquí en el blogger buzz pueden leer con detenimiento los beneficios de esta nueva interfaz. Ya era necesario para blogger, en buena hora por todos los bloggeros.

También escribo este post para comentarles que he publicado la parte IV de la blog novela que estoy desarrollo, Underground. Esta parte se titula "Todos somos amigos delDoctor Rata". Los invito a pasarse por allí y leer,  y también si lo desean, comentarme acerca del post, pueden comentarme aquí o allá. En cualquier lugar respondo los comentarios.

Tengan todos, un muy buen fin de semana.


0 comments:

Publicar un comentario

Gracias por llegar a este punto. Ahora deja tu comentario. También puedes compartir esta entrada si te pareció, de algún modo, interesante.